Postales de una mañana por mi ventana.

Preocupados por las consecuencias de un virus que nos tiene en introspección, para que tomemos consciencia del sentido de la vida. Un detenernos para ver quiénes somos, donde estamos y que estamos haciendo.

Será para comprender lo que si realmente es importante y valioso, limpiarnos, crecer, vivir, disfrutar, soltar, amar, liberarnos de nosotros mismos.

La naturaleza nos está enseñando cuanto la afectamos, pero cuanto más se puede recuperar cuando estamos impedidos de ser lo que somos.

¿Necesitamos tirar de la cuerda para probar su resistencia?, ¿creemos que tenemos el control de todas las cosas y de todo?.

Soltar el deseo de tener todo bajo control nos hace mover fuera de nuestra zona de confort y eso nos lleva a reencontrarnos con nuestro niño interior, que cuanto más pequeño, más disfrutaba de cada mañana, cada instante, porque todo, al ser nuevo, es una aventura.

La aventura es explorar, animarnos a sentir cosas nuevas, dejando los miedos paralizantes y sentir la adrenalina que da ese miedo normal por vivir experiencias nuevas.

En la sincronicidad del universo estamos nosotros. Siendo sincrónicos con nuestro ser, encontraremos nuestra libertad, porque en nuestro pensamiento de hoy está la puerta con candado.

Te propongo a que encuentres tu llave.

Aldo Enrique Zurzolo
Sanando el Alma
Terapias complementarias.

https://www.sanandoelalma.com.ar

2 Comments Notas

HAY UN CAMINO

Si no lo sabes aún, inconscientemente nuestro campo unificado de consciencia nos arma el escenario perfecto con los actores perfectos para reflejarnos en el otro; nos espejamos y vemos cosas que no nos gusta, nos caen mal y como nos cuesta responsabilizarnos (hacernos cargo) de ello, lo alejamos sin aprender, sin hacer consciente aquello que podríamos corregir. Que paradoja, una forma de encontrar las cosas que no nos gustan de nosotros mismos.

Con quienes he podido hablar estos días de resguardo y compartir nuestras experiencias internas gracias a las redes, el COVID-19, la pandemia, nos vino a enseñar algo, pero muchos hacemos lo mismo que expliqué mas arriba: No me quiero reflejar, eso malo no soy yo o no somos nosotros en ese Yo Colectivo.

Ahora tratemos por unos momentos salirnos de foco, mover nuestro punto de vista, ser un ojo externo, no siendo parte, si quieres como si fueses un extraterrestre. Te propongo que mentalmente te alejes del planeta tierra y veas que hacemos los humanos por la tierra, que hacemos con ella.

¿Qué ves?

Si respondes con sinceridad verás que la estamos destruyendo, también que estamos siendo egoístas, perdiendo los valores, nos estamos olvidando del respeto, y pensamos que somos alguien por lo que tenemos materialmente o por los objetivos logrados en función de cumplir con mandatos culturales hasta biológicos.
Estamos perdiendo nuestra esencia de amor, la esencia de nuestra alma.

Ahora, si dejas de ser ese ojo externo, si vuelves a ser el humano que eres, ¿Cambiarías esas cosas que sabes de ti que no están tan bien?, ¿Sabes que puedes comenzar con el cambio?

Como sucede en la vida, esas cosas que vemos, sentimos o escuchamos como obstáculos nos llevan a quedarnos esperando que las cosas cambien y la experiencia te habrá demostrado que nunca lo harán por sí solas, porque para que eso suceda, la única forma es salirnos de la zona de confort y CAMBIAR, si queremos que algo cambie, necesariamente nosotros debemos cambiar.

Entonces, ¿Qué ves ahora?

Que somos el reflejo de esta pandemia, somos la pandemia.

Lo bueno es que no todo está perdido, este es un comienzo.

Para sanar de una enfermedad, una relación vincular, un obstáculo, una emoción, es dándonos la oportunidad de traerlo al consciente, entenderlo y luego ACCIONAR desde el aprendizaje, siendo coherentes con nuestros pensamientos.

Entonces, ¿Cambiamos?

Mañana seguramente ya no seremos los mismos; depende de nosotros qué vida queremos y luego lo externo a nosotros, energéticamente, atraerá nuestra esencia.
Lo que somos, o como somos, atrae lo semejante, eso es un hecho indiscutible.

Por un YO mejor, por un hogar mejor, por una vecindad mejor, por un barrio mejor, por una ciudad mejor, por una provincia mejor, por un país mejor, por un mundo mejor, por un universo mejor y por más, soy consciente y actúo en consecuencia.

Aldo Enrique Zurzolo
Terapias complementarias

  • Sitio web: https://www.sanandoelalma.com.ar
  • Facebook: @SNA.sanandoelalma
  • Instagram: @aldozurzolo
2 Comments Notas

TIERRAS BLOQUEADAS, TIERRAS ROBADAS.

Terapia de Vidas Pasadas: Beneficio en presencia y en ausencias.

Adrián (54) viene a consultarme por un bloqueo en su proyecto que llevaba muchos años sin resolver. Éste consistía en vender unos 40 lotes, pero tenía trabas para adquirir cierta documentación habilitante que le permitiera subdividir y así quienes compraran pudieran escriturar.

Esta situación le impedía vender y ya se le estaban terminando sus recursos, a tal punto que le costaba sustentarse sin la ayuda de uno de sus hermanos y algunos amigos.

Él no sabía a qué técnica terapéutica debía recurrir. Ya había pasado por distintas alternativas y nada le daba resultado. Un amigo le dio mi contacto y luego de pensarlo bastante, debido a las frustraciones anteriores, me llamó y concretamos una consulta para Terapia de Vidas Pasadas.

Más allá de su escepticismo, entra en contacto con su Alma. Primero, recorriendo algunos puntos marcantes de su infancia y, al notar que no radicaba allí la causa original de su consulta, decido llevarlo más atrás, allí donde se originaba el motivo de dicha situación.

Comienza diciéndome que se encuentra en un campo, que es un hombre de unos 40 años, robusto, blanco, con ropa como de campesino y que se llama Juan. (Estamos ante una situación en una vida pasada).

Le voy preguntando que hace allí, como está compuesta su familia.

Me cuenta que ese campo es de él… (Comienza a desesperarse): me relata que camina y camina sin rumbo tomándose la cabeza y entra en llanto. Relata que ve en el piso a un hombre ensangrentado, muerto y no sabe por qué, no sabe qué pasó.

Le pido retroceder en el tiempo, momentos antes de ver a ese hombre muerto y que me cuente que sucedió.

Cuenta que al llegar a su casa ve a un hombre amenazando a su mujer, quien estaba con sus dos hijos. El hombre les gritaba que se vayan, que dejen todo y se vayan. Viendo esta situación y en protección de su familia entra en una feroz pelea. Y, en un momento, Juan (mi cliente en Vida Pasada) toma un cuchillo y se lo clava varias veces en el pecho. El hombre mal herido trata de salir corriendo y a unos pocos metros cae donde termina muriendo.

Hasta aquí, para mí como terapeuta, la situación era algo confusa porque le pregunté por el motivo en que este hombre los fue a amenazar, a decirles que se vayan, pero no lo sabía responder, no sabía la razón, está confundido ante semejante escena. Entonces, para poder resolver este enigma lo llevé a retroceder más en el tiempo en esa vida, para comprender el motivo de esa situación.

Describe un momento donde lo están echando de su trabajo, en una casona de campo donde le daban vivienda a él y a su familia. Se encuentra desesperado, preocupado por su mujer e hijo muy pequeño (aún no tenía a su segundo hijo), enojado. Se van, viajan y ocupan unas tierras en un pueblo a varios kilómetros del lugar, estas eran de su patrón, el mismo que lo había echado. Allí se hace una cabaña y comienza a trabajar para un contrabandista convirtiéndose en una persona malvada. Se mueve todo el tiempo armado y amedrentando a la gente, cumpliendo los pedidos de su nuevo jefe.

Al ir avanzando, ahora entendiendo y delineando los motivos, comprende viendo a su antiguo empleador reclamarle que le devuelva su tierra, que la había robado. Entonces, lo apuñala hasta matarlo.

En este núcleo de la historia podemos comprender que, ante este acto, el alma de este hombre asesinado lo viene acompañando en esta vida para vengarse. Esto es lo que conocemos como Almas perdidas: cuando alguien muere y por algún motivo no puede o no quiere continuar su camino de evolución y queda en lo bajo.

En conclusión, la situación de hoy, motivo de consulta de Adrián, está muy ligada a ese robo de tierras seguido de asesinato, le está provocando el bloqueo para avanzar con su loteo.

En la terapia de vidas pasadas, volviendo al acto producido y con el deseo de cambiar las cosas, sanarlas, toma consciencia de que la solución sería reparar ese acto pidiéndole disculpas al Alma del dueño de ese campo, que lo perdonara habiendo reconocido que estuvo mal.

Éste ya agotado, perdido de tantos años en esta situación de venganza y notando su real arrepentimiento, aceptó sus disculpas.

La sesión prosiguió con la reintegración de energías de ambos y la ruptura de esa promesa de venganza. También, se le ayudó al Alma de quien fue asesinado a continuar con su camino de evolución yendo a la luz, al lugar de evolución de las Almas. Luego continué con los pasos para finalizar la terapia.

Mi cliente se encontraba algo sorprendido y conmovido por la experiencia. Además, sentía como si no cargara más con un peso importante sobre sus hombros.

Al cabo de unos meses, Adrián me llama para contarme que se pudo resolver el problema en catastro y finalmente pudo subdividir el loteo y comenzó a vender las parcelas.

Esto indica que se ha podido resolver ese conflicto entre Almas y ambos pudieron continuar con sus caminos.

Como pueden ver, mi cliente y aquel hombre asesinado se han beneficiado con la TVP (Terapia de Vidas Pasadas).

Terapeuta: Zurzolo Aldo Enrique

* El nombre del cliente fue modificado, pero la historia se ajusta fielmente a la realidad.
4 Comments Notas