Quien soy

Mi nombre es Aldo Enrique Zurzolo y desde mi infancia me conecto con la parte espiritual, siento las energías de las cosas y las personas, de este plano y del más allá.

Siempre enfocado en la sanación del alma comenzando mi preparación con Reiki y desde allí en un constante aprendizaje y puesta en práctica de todo lo aprendido.

Reafirmé mi camino después de una terapia regresiva – vidas pasadas donde pude ver mi propósito de vida y desde entonces mi labor va tomando la mayor parte del tiempo.

También enfoco mi misión de ayudar a las almas desencarnadas (almas perdidas) a encontrar su camino para poder seguir su evolución.

Armonización y liberación de casas / negocios de energías negativas y almas.

Pudiéndolo tratar a distancia con personas y lugares, llamándolo Desposesión a distancia.

Canalizaciones, para ayudar a entender patrones de conductas, vínculos, estancamientos que no permiten avanzar al objetivo deseado.

Trabajo con distintas técnicas que se encuadran en terapias complementarias, es decir que se puede combinar perfectamente con cualquier tratamiento médico.

Percibo el alma y el aura de quien me consulta y desde allí es donde se puede sanar.

En los años de trabajo con los consultantes hemos desarrollado junto a Fafa Portella un sistema holístico / integrativo llamado Reintegración del Alma ® donde se pueda ajustar perfectamente a la consulta realizando la técnica más conveniente donde también de esta forma se puede realizar un acompañamiento terapéutico.

Miembro fundador de la Asociación Argentina de Terapia de Vidas Pasadas. www.aatvp.com

Principales técnicas que utilizo:

* Reintegración del Alma ®.

* Decodificación Biológica.

* Terapia Regresiva – Vidas Pasadas.

* Desposesión a distancia.

* Canalización / Registros Akáshicos.

* Péndulo Hebreo.

* Psicoterapia Floral Bach.

* Masajes descontracturantes / Relajantes y con cuencos sonoros / vibracionales.

* Sanación Pránica.

* Reiki Tradicional Usui.